frontis_lazomat

¿QUIÉNES SOMOS?

Lazomat es una empresa que importa distribuye e instala productos de alto nivel para el acabado y mantenimiento de los pisos de madera. actualmente cuenta con 10 años en el rubro y con mas de 50 clientes que dan fe del buen producto y servicio que brinda.

MISIÓN

Ser una empresa reconocida con posicionar el rubro de la instalación de pisos de madera en el Perú, comercializar productos para la instalación y mantenimiento de pisos de madera a nivel nacional , proyectándose como una empresa capaz de satisfacer el rubro en plenitud y así convertirse en socios comerciales de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser empresa líder de servicio de instalación de pisos de madera y distribuidor de los mejores productos de acabado y mantenimiento para los pisos de madera. Consiguiendo resultados únicos, personalizados y adaptados a las necesidades actuales de nuestros clientes.

VALORES

Integridad

Las personas con las que trabajamos y servimos pueden confiar en nosotros. Alineamos nuestras acciones con nuestras palabras y cumplimos lo que prometemos ya que sabemos que la reputación de la empresa refleja el desempeño ético de las personas que trabajan en ella.

Compromiso

Aceptamos nuestras responsabilidades como miembros de una empresa, asumimos las acciones con esfuerzo y empeño, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes.

Velamos por los deberes de nuestro puesto y vivimos nuestro rol con pasión.
Apoyamos el desarrollo sostenible, teniendo en cuenta el impacto ambiental de nuestras decisiones.

Solidaridad

Ayuda mutua, más allá del trabajo en equipo nos sincronizamos para lograr el objetivo en cada trabajo que desempeñamos.

Apoyándonos de las fortalezas de nuestros compañeros y ayudándolos en sus debilidades.

Respetamos y valoramos a las personas con opiniones y experiencias diferentes y así aprendiendo en cada una de ellas.

Puntualidad

Valoramos el tiempo de nuestros clientes y aliados comerciales. Cuidamos nuestra planificación y nuestras promesas hacia hacia ellos.

Actuamos con debida responsabilidad ante un percance, avisando con anticipación en caso de un retraso de cualquier índole.